CONSULTORIA
Virtual Life Tech entiende que ha de dar un servicio eficiente, casi invisible y de atención continua. De este modo, se evita que se altere el normal funcionamiento de las empresas para las que trabaja.
Se estudia cada cliente y sus necesidades. Nuestro objetivo es ofrecer servicios de alta calidad para asegurar el funcionamiento correcto de las Infraestructuras Tecnológicas. Virtual Life Tech elige las SLA’s adecuadas y con un Service Desk especializado, conocedor de cada entorno, personalizado y ágil.
Definiendo las métricas optimas para realizar el seguimiento y monitoreo de los distintos activos y así poder llevar a cabo las acciones preventivas que permitan adelantar y resolver los problemas antes de que aparezcan.
Virtual Life Tech utiliza procesos de mejora constante, implementando las ultimas tecnologías y mejorando el funcionamiento de nuestra compañía aprendiendo del trato directo y personalizado de cada organización y escuchando sus demandas para desarrollarlas.
ASESORAMIENTO
Cuando una empresa debe resolver alguna demanda tecnológica, un problema de funcionamiento, necesita información o acometer mejoras.
Virtual le ofrece un servicio de asesoramiento, para resolver todas las dudas de forma rápida y eficiente a través de un equipo humano altamente cualificado.
Se puede mejorar, optimizar y evitar problemas que pueden provocar una parada o una des-aceleración en el normal funcionamiento de nuestros clientes.
SEGURIDAD INFORMÁTICA
Virtual Life Tech es consciente de la importancia que tienen los datos y la información para sus clientes. Es por eso que dispone de las herramientas y conocimientos necesarios, siempre actualizados.
De este modo, se pueden acometer todas las medidas de seguridad necesarias tanto físicas, virtuales o legales para salvaguardar los recursos de la manera más adecuada y asesorando de los protocolos a utilizar. Más información aquí.
SERVICIOS DE ASISTENCIA
En nuestra compañía disponemos de un equipo de técnicos multidisciplinario con amplios conocimientos tecnológicos.
Mediante nuestro Service Desk, los recursos se gestionan de la manera más eficiente y con toda la información critica disponible, para así cumplir con los niveles de servicio acordados con cada cliente.